Boletin de Prensa

LA DESESPERACIÓN DE ALIANZA PAÍS HACE QUE EN MEDIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL SE DISMINUYAN ALGUNOS IMPUESTOS

Cinco años Barrera y los representantes de Alianza País en el Concejo Municipal le han metido la mano al bolsillo del pueblo de Quito con el incremento permanente de impuestos, tasas, contribuciones especiales de mejora, patentes, multas y sanciones; mismas que han sido aprobadas a través de ordenanzas, señaló Natasha Rojas candidata a concejala por el Distrito Centro.

Rojas expresó que la desesperación en la que se encuentra Alianza País por el insuficiente respaldo popular, les lleva a realizar anuncios demagógicos en pleno cierre de la campaña electoral, dejando en evidencia la forma que han tenido de hacer política, usando a la institucionalidad (recursos financieros, humanos y de infraestructura) en su beneficio particular y al más puro estilo del populismo y la partidocracia.

No hay que olvidar que para la disminución, revisión y/o eliminación de tributos se requiere modificar y/o derogar las ordenanzas que los crean y no de simples anuncios demagógicos. El riesgo para Quito es que si continúa Alianza País en el Municipio se vuelvan a cobrar esos tributos y aún peor se incrementen los mismos.

Finalmente expresó que el MPD desde hace cinco años viene enfrentando el incremento irracional de impuestos en la ciudad, lo que conllevó incluso a que Barrera amenace públicamente con enjuiciar a Natasha Rojas por las denuncias sobre el incremento de impuestos, evidenciados en las proformas presupuestarias. 

Relaciones Públicas 
Telf: 0995859759

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s